Playas en Mataró - La Guía de Mataró

Español

Vaya al Contenido
PLAYAS EN MATARO
La playa, un elemento que por tradicional no deja de ser atractiva. Mataró extiende sus playas a lo largo de más de 2,2 Km. de arena fina y dorada donde disfrutar del maravilloso clima del Mediterráneo.

Además, paralelamente a nuestras playas encontramos el Paseo Marítimo, donde disfrutar, a pie o con bicicleta,  de la tranquilidad y el paisaje del litoral. Unas playas con una calidad inmejorables como lo demuestran los análisis practicados al agua por la Agencia Catalana del Agua.

Las playas de Mataró constituyen, sin lugar a dudas, un atractivo turístico, de ahí a la importancia de su cuidado y mantenimiento. Su fina y dorada arena, la transparencia y la escasa profundidad de sus aguas y, en definitiva, su belleza han cautivado y siguen cautivando a los turistas que visitan nuestra costa año tras año.

Disponemos de 4 zonas de playas llamadas, Playa de Sant Simó, Playa del Callao, Playa del Varador y Playa de Ponent.

Las playas cuentan además con los principales servicios, como:
Duchas, lavabos, accesos para minusválidos, teléfonos, vigilancia y socorrismo, locales de restauración, plataforma lúdica y servicios de limpieza. Además dispone de una zona infantil con columpios a 50 metros de la playa en la zona de Sant Simó.
Playa de Sant Simó
Playa del Callao
Playa del Varador
Playa de Ponent
PLANO SITUACIÓN DE LAS PLAYAS Y SERVICIOS
* Si deseáis ver los resultados del estado del agua o las banderas,  podéis entrar en nuestra sección de "Estado de las Playas".
Regreso al contenido