Ferias de Mataró - La Guía de Mataró

Español

Vaya al Contenido
FERIA DE ATRACCIONES Y FIRETA DE PRIMAVERA
La FERIA DE ATRACCIONES DE MATARÓ es una de las ferias más esperadas por los niños de la ciudad y una de las mayores de Catalunya. Durante 10 días, el Parc Central nuevo acoge las atracciones para la diversión de todos. Además,  también pone a disposición una zona de bares, restaurantes, y actuaciones musicales por las noches en el Parque Central antiguo. Paralelamente, se celebra la Fireta de Primavera en el parque central nuevo, donde puedes comprar artículos de regalo y artesanía. En total, más de 9.000 m² de oferta gastronómica, lúdica y de ocio para todos los públicos.
La Feria de mataró siempre se celebra el fin de semana coincidiendo con la 2ª pascua, por lo que nunca se celebra en un día concreto, si no como coincida con la segunda pascua. Unas veces coincide a finales de mayo y en otras a principio de junio. Mirar la sección del calendario de ferias para saber cuando se celebra la Feria.
Debido a la pandemia del COVID-19 la feria de atracciones quedó suspendida temporalmente el año 2020. Estamos a la espera de saber si se podrá celebrar y en que forma en 2021.
Regreso al contenido