Deporte de Aventura, EL Bosc Vertical - La Guía de Mataró

Español

Vaya al Contenido
EL BOSC VERTICAL
(Deporte de Aventura)
El Bosc Vertical es fruto de la experiencia personal de su impulsora, Elisenda Borrás, que trabajó en un parque de estas características en los Alpes franceses. Allí conoció el proyecto en todas sus dimensiones y decidió que era una gran idea de negocio para montar en Cataluña, su tierra. Un negocio que ligaba perfectamente con su filosofía y emprendimiento: actividades al aire libre disfrutando de la aventura, el deporte y la naturaleza .

Así pues, y tras mucho esfuerzo, El Bosque Vertical nació en 2005 , en el municipio de Dosrius , concretamente en el pueblo de Canyamars . En este lugar es donde encontramos el emplazamiento excepcional que buscábamos: un entorno natural privilegiado, unos pinos de dimensiones considerables y una situación geográfica idónea para montar nuestro parque de aventura en los árboles.

El Bosc Vertical fue uno de los pioneros en España. Desde entonces, la marca Bosque Vertical se ha ido consolidando en el sector; tan es así que, hoy en día, Bosque Vertical es un genérico para referirse a este tipo de actividades de altura.

Pero nosotros no nos hemos quedado aquí: a medida que han pasado los años, El Bosque Vertical ha ampliado el concepto con otras actividades de turismo activo relacionadas con la naturaleza y la aventura para actualizarnos y cubrir otras necesidades de nuestros clientes.

Dentro de esta evolución, y, siguiendo nuestros criterios de buscar, ampliar y ofrecer más facilidades para cubrir las necesidades del cliente, en 2015 abrimos otro parque: El Bosc Vertical Mataró. Este nuevo proyecto incluye nuevas actividades y desarrolla un concepto nuevo: aventura en simbiosis con gastronomía mediterránea , con el objetivo de que nuestros invitados pasen una jornada para recordar y repetir.
Bosc Vertical
Parque forestal de Mataró
Tel. 666 591 988
Contacto:
Web

Parc forestal de Mataró
En el Parque Forestal de Mataró, aparte de disfrutar de actividades de aventura del Bosque Vertical, se puede aprovechar para pasar todo el día, utilizando las áreas de picnic del mismo parque, tanto como las áreas de juegos infantil . También se puede hacer una pequeña excursión disfrutando de unas maravillosas vistas panorámicas del mediterráneo y de la vegetación del Parque Natural del Montnegre-El Corredor.

Coordenadas GPS:
Latitud: 41.56645 / Longitud: 2.42950

Transporte público:
Tren hasta Mataró. Frente a la estación coger la línea 1 o 2 hasta la parada «Cementiri Les Valls» y, a partir de ahí, caminar unos 20 minutos hasta llegar al Bosque Vertical.
Regreso al contenido